Crema antiestrías

Hola a todos!! Hoy vengo con una crema antiestrías, esas pequeñas cicatrices que aparecen en la piel cuando hemos tenido un cambio brusco de peso o por el crecimiento. Las embarazadas son las que más le temen debido al aumento rápido de volumen.
El aceite de rosa mosqueta es muy hidratante y se suele utilizar mucho para que no salgan principalmente y cuando ya están, para disimularlas. También podemos utilizar un macerado de zanahoria. Damos 2 veces diarias un masaje hasta que penetre totalmente en la piel.
Otro remedio es cocer las zanahorias, machacarlas y ponerlas encima de las estrías una media hora diariamente. Luego, retiramos con agua fría.
Para hacer la crema casera, utilizamos unas 100 hojas de diente de león que podemos comprar en herboristerías, y las cocemos en agua unos 10 minutos hirviendo. Las dejamos reposar y en un recipiente ponemos el agua de cocción, medio vaso de zumo de pulpa de aloe vera, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena( ponemos hasta que la crema esté cremosa). Batimos todo en la batidora. Ponemos la crema sobre las estrías y la dejamos una hora. Luego retiramos con agua tibia. Esto se debe hacer 5 días a la semana.
El aguacate también es usado para atacar las estrías. Tomamos la pulpa de un aguacate machacada y le añadimos una cucharada de limón y otra de miel. Lo aplicamos todos los días dando masajes circulares.
Espero que estos consejitos os sirvan de ayuda, Ya me contaréis!!! Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón de mandarina

Jabón de salvia y cilantro

Jabón de limón